Cada boda es distinta. En José Fernández, lo sabemos bien. Y por eso os atendemos a cada una de vosotras con la misma ilusión con la que atendimos a la primera pareja que celebró su boda con nosotros, aunque con la experiencia de 20 años a nuestras espaldas.
El caso es que cada pareja tiene su propia historia, sus propios condicionantes… Puede ser que algunas parejas quieran casarse un día concreto porque celebran el aniversario del día en que se conocieron. O a lo mejor, quieren casarse en una iglesia, en un ayuntamiento, o en una de nuestras fincas, pero no hay hueco en la agenda para celebrar la boda en la fecha elegida.
Por eso, ¿has pensando alguna vez en casarte en viernes? Si te decides finalmente por esta opción, tendrás más posibilidades de que algunas de nuestras fincas, como por ejemplo Torre del Pino, tengan espacio para celebrar tu boda.
Piensa que en viernes, además de tener más facilidades para encontrar un espacio en el que casarte, podrás disfrutar de precios ventajosos y servicios especiales. Y si lo piensas, tienes todo el fin de semana por delante para continuar con las celebraciones o para reponerte antes de salir de viaje de novios a la semana siguiente.