No hay nada como ese momento en el que llegas a casa, apagas el móvil y te olvidas de todo. Solo te hace falta el sofá, y por supuesto, los platos preparados de Saborea la Vida antes de conectar la tele para ver tus series favoritas en Netflix, Amazon o HBO. ¿El Cuento de la criada? ¿La Casa de Papel? Hay noches que cuesta decidir qué serie vais a ver en casa. Sobre todo, cuando estáis viendo varias a la vez y tienes ganas de verlas todas.
Algo así te pasa cuando llegas a Saborea la vida para pillar los platos preparados que vas a llevarte a casa para cenar mientras ves tu serie favorita. ¿Te apetece algo en plan picoteo? ¿Prefieres algo sano o quizás prefieres algo más en plan capricho para darte un homenaje y poner punto y final al día con una cena a lo grande?
Porque en las tres tiendas Saborea la Vida de Huesca y Zaragoza vas a encontrar cualquier cosa que te pueda apetecer. Desde la siempre imprescindible tortilla de patatas a nuestras croquetas, sin olvidarnos de la empanada, de las ensaladas, o de propuestas como una rica sepia al ajillo o una merluza rellena de espárragos trigueros con crema de ajo.
Porque todo depende de cómo quieras plantear la cena, y si es para ti sol@ o si es porque vas a tener una cita con tu pareja y quieres sorprenderla con una cena especial mientras veis vuestra serie favorita de Netflix. Sea como sea, te esperamos en nuestras tiendas de comida para llevar en Zaragoza y Huesca, situadas en Avenida de los Pirineos nº 8 y calle Cabestany nº 3 de Huesca y calle Madre Vedruna nº 5, de Zaragoza.