Tres cuentas foodies de Instagram que tienes que seguir

Instagram es la red social de moda del momento gracias al atractivo y a la fuerza de la imagen, superando la barrera de los 400 millones de usuarios en todo el mundo. Usamos Instagram para subir fotos de nuestras vacaciones, de los lugares que visitamos, de nuestras salidas nocturnas, de cosas que nos atrapan, y por supuesto, de lo que desayunamos, comemos y cenamos. De hecho, las fotografías en las que la comida es protagonista se suceden sin fin en esta red social, con imágenes muy cuidadas en la mayor parte de los casos. Por eso hoy, en el blog de José Fernández Catering, queremos recoger tres cuentas foodies de Instagram que no te puedes perder si eres un amante de la gastronomía y de la belleza ¿Comenzamos?

Delicious Martha

https://instagram.com/p/70bAUVrDnd/?taken-by=deliciousmartha

La cuenta de Delicious Martha nos encanta por el cuidado que pone en sus fotos. Su autora es una publicitaria enamorada de la fotografía, de la gastronomía, y en particular, de la repostería , descubriendo nuevos ingredientes, sabores diferentes y visitando distintos lugares del mundo en cada bocado.

https://instagram.com/p/7YA6I_LDmV/?taken-by=deliciousmartha

Sandra Jiménez Osorio

https://instagram.com/p/7m-OfuNVGb/?taken-by=sandrajimenezosorio

Otra instagramer que nos tiene absolutamente atrapados es Sandra Jiménez Osorio. Esta apasionante y elegante mujer es  food stylist, food writer y repostera, y además, nos tiene hipnotizados con las bellas composiciones que sube a su cuenta de Instagram, convirtiendo en bellas escenas recetas y conjuntos de ingredientes que en manos de cualquier otro seguro que no quedarían tan bonitos…

https://instagram.com/p/vPRAgbtVJv/?taken-by=sandrajimenezosorio

https://instagram.com/p/y93yj3tVGc/?taken-by=sandrajimenezosorio

Joy the Baker

https://instagram.com/p/4RvEoLpMZE/?taken-by=joythebaker

Su nombre es Joy Wilson, y su cuenta de Instagram tiene la friolera de 237.000 fans que siguen con avidez las fotos que va subiendo a esta red social esta mujer californiana que reside en Nueva Orleans que fotografía alimentos que ella misma cocina y que además escribe libros de cocina de autor.

En Con una pizca de sal:  6 consejos para que tus fotos de comida triunfen en Instagram