¿Cansado de hacer siempre las mismas comidas? ¿Te has planteado preparar recetas diferentes y llamativas para una fiesta de cumpleaños, o para decorar la candy bar de tu boda? Entonces, quizás te venga bien la inspiración que nos proporciona la artista plástica Tisha Cherry. Una aficionada a la gastronomía desde que era niña, y que ha decidido utilizar alimentos en uno de sus proyectos artísticos…
Uno de los ingredientes más llamativos, y que seguro que tienes o has tenido alguna vez en la alacena de tu casa, es la galleta Oreo. Tisha Cherry aprovecha el relleno de crema de cada galleta mezclada con colorante alimenticio para reproducir obras de arte, animales o cualquier cosa que se le pase por la cabeza. Auténtico arte en miniatura, totalmente comestible, que seguro que te inspira para hacer alguna creación culinaria en tu cocina.
Y por si no de crear miniaturas con las galletas Oreo te parece demasiado complicado, Tisha Cherry también tiene otras creaciones que seguro que puedes hacer para decorar una fiesta o una mesa de dulces y con la que a buen seguro puedes sorprender a tus invitados ¿Te animas a meterte en la cocina y inspirarte en estas obras para hacer tus propias creaciones?
Más información | Tisha Cherry