El verano es el tiempo por excelencia de los helados ¿quién no se acuerda de esos largos veranos en el pueblo, en la playa, en la piscina, comiendo helados y disfrutando de unos veranos intermiblemente divertidos? Quedan lejos aquellos tiempos en los que la única preocupación era que tus padres te dejaran bañarte un poco más.
Pero lo que sí que tenemos todavía presente en nuestras vidas ese maravillosa sensación que sentimos al comernos un helado en verano. Refrescantes, llenos de sabor, son como una explosión de sensaciones la que sentimos en nuestra boca al degustarlos.
Y si es placentero tomarte este refrescante alimento con numerosas propiedades nutritivas en una tarde cualquiera, paseando, en la piscina o en la playa, imagina el placer de tomarte un helado o un sorbete durante una de nuestras celebraciones.
Tras una deliciosa comida, nada mejor para rebajar los platos que hemos degustado y para satisfacer nuestro paladar que tomarte uno de nuestros ricos helados, o uno de nuestros exquisitos sorbetes. La mejor prueba, los miles de invitados que han pasado por nuestros salones y que se han deleitado con estas refrescantes creaciones ¿No te apetece tomarte un helado o un sorbete a estas horas?