Ya lo dijo el escritor culinario francés Alexandre Grimod de la Reyniere: “El postre tiene que ser espectacular, porque llega cuando el gourmet ya no tiene hambre”. Una frase que llevamos marcada a fuego y que hace que nos esforcemos sobremanera para ofreceros postres atractivos y diseñados al detalle que entran por el ojo, y por supuesto, por el gusto, gracias a su delicados sabores y sus texturas únicas.
De hecho, tenemos claro que nuestros cocineros son auténticos artistas que crean sus obras de arte para que nuestros invitados se deleiten utilizando el gusto, el olfato, y por supuesto, la vista. Creaciones únicas que no verás en otro sitio, perfectas para poner el punto y final a una comida o una cena de altura.
Si buscas algo original, te sugerimos esta elegante columna helena de queso con grosellas que impacta a cuantos la ven, y por supuesto, a cuantos la prueban… O la estilizada rosa de chocolate blanco que encabeza este post.
Por no hablar de esta delicada selección de tres postres o este delicioso chibust de manzana. Son realmente apetitosos, ¿verdad? ¡Déjate seducir por nuestros cocineros, y pon un final gourmet a la comida con nuestros postres!