Comer pescado es fuente de salud. De hecho, el pescado está en la base de la pirámide alimenticia, y médicos y expertos recomiendan comer más pescado que carne roja si queremos tener una dieta sana y equilibrada. El pescado tiene pocas calorías, abundantes proteínas, minerales, vitaminas de los grupos B, A, Dy E.
Y además, su consumo habitual previene enfermedades, refuerza el sistema inmunológico y protege el corazón y las arterias, ayudando a reducir el colesterol. Para los niños, es un alimento básico si queremos que los más pequeños de la casa tengan un desarrollo correcto y sano.
En Saborea la Vida somos conscientes de todos los beneficios que aporta para el ser humano el consumo de pescado, y por eso, en nuestra tienda de platos preparados de Huesca tenemos una amplia selección de platos elaborados con pescado para comer o cenar en casa, en la oficina, o para montar una comida especial con la gente a la que más quieres.
Platos elaborados con mimo y con ingredientes de primera calidad, que van desde recetas tradicionales que hemos comido en casa de toda la vida, como el bacalao al pil pil con tomate, el bacalao a la riojana, o el mero en salsa pescadora, merluza rellena de espárragos trigueros con crema de ajo, a platos más sofisticados como la merluza rellana de salmón al orio o el salmón relleno de cebolla de fuentes y jamón serrano. Recetas deliciosas todas ellas.
Si quieres conocer la carta, puedes acceder a la web de Saborea la Vida y ver la carta de pescados que tenemos a tu disposición en nuestra tienda de Huesca, y próximamente también, en la tienda que inauguraremos en pleno centro de Zaragoza.