San Lorenzo está cada día más cerca, y para que los oscenses puedan disfrutar de los días grandes del Alto Aragón, Saborea la Vida vuelve a lanzar una carta en la que los platos tradicionales de estas fiestas son protagonistas.
Entre los destacados de esta carta laurentina, ideada para que oscenses y visitantes disfruten de los sabores de siempre sin tener que cocinar, hay una oferta especial para almuerzos y meriendas por tan solo 10€. Esta oferta incluye un plato a elegir entre los que se encuentran el tradicional pollo al chilindrón, migas, bacalao al ajoarriero, albóndigas o longaniza y chorizo con guarnición, e incluyen melocotón con vino, pan, bebida y cubierto.
Siguiendo las tradiciones de la capital altoaragonesa, la carta recoge algunos platos típicos de las fiestas. En esta selección, destacan una de las recetas más demandadas por los vecinos de Huesca en estas fiestas, el Toro Guisado al Vino Tinto. Tampoco podía faltar el Pollo al Chilindrón, plato best seller durante las fiestas, y el Melocotón con Vino, un postre que fusiona la dulzura de esta fruta con los sabores intensos del vino local.
«En Saborea la Vida queremos que todos puedan disfrutar de nuestras especialidades durante las fiestas de San Lorenzo», explica Teresa, del equipo de Saborea la vida. «Nuestra carta especial ofrece opciones deliciosas y asequibles para que los vecinos puedan disfrutar de las fiestas y realizar reuniones sociales sin necesidad de preocuparse por organizar y hacer la comida”.
La realidad es que no se trata solo de la comida, sino también de la comodidad. Saborea la Vida ofrece la solución perfecta para aquellos que desean disfrutar de las fiestas sin perderse los principales actos de las fiestas, como las corridas de toros o las reuniones con amigos y familiares. Al optar por llevar los platos preparados, los clientes pueden disfrutar de sus raciones en cualquier lugar y momento que elijan.
Los pedidos se deben de realizar con un mínimo de 4 días de antelación llamando al 974 23 91 69.