Dicen que trabajar en lo que te gusta es una auténtica bendición ¡Y en José Fernández lo sabemos bien! Nos encanta cocinar, mezclar sabores, texturas… preparar nuestros eventos cuidando hasta el más mínimo detalle. Sabemos hacerlo, y además, disfrutamos con ello.
A fin de cuentas, cocinar es algo innato a nosotros, es una forma de ver la vida, es parte de nuestra cultura, y tiene un punto de vista emocional, tanto a la hora de cocina, como a la de comer, que nos atrapa. Y además, sin duda, es un trabajo la mar de gratificante, cuando escuchas los comentarios de los comensales al probar la comida, o su cara de satisfacción al degustar uno de nuestros postres.
La satisfacción de cocinar para vosotros
La cocina, como otras profesiones, es algo vocacional ¿Qué hay más bonito que trabajar para que otros disfruten? Cuando encendemos los fogones, siempre ponemos todo nuestro cariño y una pizca de sal para que superarnos y que la receta salga más deliciosa si cabe que la vez anterior. Nuestro fuerte es la cocina, y por ello, queremos que disfrutéis con nuestras creaciones culinarias para demostrar que nuestros comensales sois lo más importante.
Nos gusta mezclar nuestras raíces con la nueva cocina
En José Fernández estamos a la última en lo que a cocina se refiere. Siempre estamos investigando e innovando, pero también nos gusta mantenernos fieles a nuestras raíces y elaborar platos tradiciones y usar alimentos de nuestra tierra para conectar con la esencia de las cosas y combinar vanguardia y tradición en nuestra cocina.
Nos apasiona probar cosas nuevas
La cocina tiene algo de magia, de misterio, de experimentación. Nos apasiona meternos en la cocina y probar nuevos platos, nuevas texturas, nuevos sabores. Nuevas propuestas con las que sorprenderos y con las que elaborar nuevos menús para celebrar bodas, fiestas y eventos.