La temporada de bodas ya ha comenzado de lleno en Torre del Pino, una de las fincas en las que trabaja José Fernández Catering. Un espacio de cuento ideal para celebrar bodas diferentes y llenas de encanto. Bodas en las que se cuida hasta el más mínimo detalle, siguiendo así la filosofía de esta antigua finca rústica, conocida en tiempos como Torre de La Tragia.
Sabemos que te gusta recibir un trato personalizado y exclusivo, porque quieres que tu enlace sea único y diferente al resto. Por eso, en Torre del Pino ofrecen realizar ceremonias adaptándose a tu gustos y a las tendencias más actuales, con zonas tan especials para celebrarlas como el espacio que hay en torno al cenador, en el que un hermoso arco de hiedra da cobijo a los novios y a sus invitados.
En esta finca se encargan de realizar todo el montaje de la ceremonia, desde el altar y la ambientación musical, realizando cualquier diseño y decoración que os inspire para lograr que vuestra boda sea única y especial, con preciosos seating plan, o con riquísimos candy bar.
Y por supuesto, para terminar de completar un día redondo, no podían faltar las mejores propuestas gastronómicas, con la cocina en miniatura que ofrecemos desde José Fernández Catering en los cócteles, las sugerentes recetas que servimos en las comidas y cenas, con productos de calidad, creatividad en la presentación de los platos, y un sabor que no deja a nadie indiferente para poner el broche de oro a cualquier celebración ¿Y tú? ¿Te animas a casarte en Torre del Pino?
Fotografía Crep de marisco: Doblestudio