Tras ocuparnos en el blog de la apertura de nuestra nueva tienda de Saborea la Vida en Zaragoza, volvemos hoy al tema de las bodas. Y lo hacemos con un tema que preocupa enormemente a muchas de las parejas que están organizando su boda en estos momentos: Los regalos que se entregan a los invitados durante la boda.
Por suerte, quedan lejos aquellos días en los que las parejas de novios regalaban regalos inservibles, que acababan siempre en la basura, o arrinconados en un armario. Hoy, las parejas buscan regalos diferentes, que sorprendan, o que por lo menos, tengan alguna utilidad. Ya te avisamos, los regalos gourmet están arrasando. Y los regalos solidarios, también tienen su hueco entre los regalos que más reparten los novios esta temporada.
- Mermeladas artesanales. Las mermeladas suelen gustar a todo el mundo. Y si son artesanales, todavía más. Puedes dejarla en una cesta o en una mesa para que cada invitado coja la suya, o dejarla sobre el plato de las mesas, porque con un packaging bonito, también te ayudará a decorar la mesa.
- Aceite de oliva virgen. El aceite de oliva siempre es bien recibido. Y además, puedes personalizar la etiqueta, y añadir un sello con vuestras iniciales. Si buscas algo diferente, puedes buscar aceites especiales, con aroma de trufa por ejemplo.
- Botellas de vino. Puede que estén muy vistas, pero a muchos invitados este regalo les siga gustando. Elige una buena denominación de origen, y nadie quedará defraudado.
- Tarjetas solidarias para donar el importe del regalo a una ONG. Muchas entidades ya tienen tarjetas preparadas para las bodas, pudiendo incluirse una foto de los novios junto al proyecto al que irá destinado la cantidad de dinero recaudada.
- Galletas con el sello de los novios en fondant. Un regalo muy dulce, que podrán guardarse como recuerdo de vuestro día, o tomarla en el desayuno del día siguiente.
- Chocolates artesanales. No hay nada como un buen chocolate artesano. Y en una boda, puede ser un regalo perfecto.
- Patés gourmet. Seguimos con los regalos gastro. El paté gourmet también suele ser un acierto seguro, porque, ¿A quién no le gusta degustar un buen paté en una tostada de pan bueno y una copa de vino?
- Fotografías. Hay fotomatones que sacan dos fotos, una para los invitados, y otra, para que podáis pegarla vosotros en un albúm.
- Tazas de desayuno. Con mensajes divertidos, o personalizadas con unas caricaturas vuestras, una frase especial…
- Velas con olor. Para que tus invitados se acuerden de vosotros cuando enciendan la llama de la vela.
- Libretas con mensajes. En el mercado hay un montón de modelos de libretas con mensajes divertidos y positivos. Y si sois manitas, también podéis personalizarlas vosotros mismos utilizando técnicas scraps.
- Jabones artesanales. Hay firmas que fabrican auténticas maravillas, con sugerentes aromas, y un packaging precioso para sorprender a tus invitados.
- Botellitas de licor. El licor siempre es una buena opción. Y ahora hay diseños la mar de bonitos.
- Gafas de sol. Para bodas de día, y que se celebren en fincas como Los Jardines del Canal o Torre del Pino, regalar unas gafas de sol es una estupenda opción.
- Abanicos. Para las bodas de verano, abanicos y paispáis son un imprescindibles para combatir el calor.
- Mini perfumes. ¿Y si regalas mini perfumes? Suelen ser elaborados de manera artesanal, y embotellados en frasquitos preciosos.
¡Esperamos que te sirvan de algo estas ideas para los regalos para los invitados de tu boda!