La carne es un ingrediente fundamental en cualquier boda. En las tapas del cóctel, o en el propio banquete de boda, la carne tiene un protagonismo absoluto. Evidentemente, si hay invitados que no comen carne, ofrecemos alternativos para vegetarianos o veganos. Pero para la mayor parte de los invitados, la carne es uno de los platos más esperados.
El mundo de la carne es amplio, y como todo en esta vida, tiene sus secretos para elegir la pieza adecuada, la más tierna, la que más sabor tiene… o para elegir la forma en que la prepararemos, o para preparar la salsa o la guarnición con la que la acompañaremos.
A la plancha, a la parrilla, asada en su jugo, en la barbacoa, estofada o guisada, en brocheta… hay multitud de formas de preparar la carne. ¿Qué prefieres? ¿Una jugosa carrillera de ternera, una chuleta de Ávila, o un jarrete de cordero en salsa antigua? O quizás prefieras una deliciosa paletilla de ternasco asada al estilo tradicional, un solomillo de ternera al gusto, o un entrecote de ternera.
Sea como sea, te aseguramos que la carne que sale de nuestras cocinas es carne de primera calidad, elaborada con mimo y con arte para sorprender a tus invitados con el sabor, pero también con el aspecto, porque al final, en una boda o en una celebración, todos los detalles son importantes. Palabra de José Fernández.