Tenemos la suerte de vivir en un país en el que las grandes celebraciones, se realizan siempre en torno a una buena mesa. Y como no podía ser de otra manera, cada festividad tiene su propio postre para endulzar las celebraciones. El roscón de Reyes, el de San Valero, los corazones de San Valentín, el Lanzón de San Jorge, los huesos de Santo para el 1 de noviembre… y por supuesto, las Reliquias de Santa Agueda.
En las tiendas de comida preparada Saborea la vida las elaboramos de manera artesanal en nuestro obrador, con un delicioso brioche relleno de crema y nata y rematado por una guinda. Un postre rico, delicioso y con una estética súper apetecible.
Si te apetece probar este postre, no dejes de hacerte con él en nuestras tiendas de comida preparada de Huesca (Avenida de los Pirineos, nº 8) y Zaragoza (Hernán Cortés, nº33). Y de paso, y ya que vienes a por el postre, sorpréndete en nuestros mostradores y elige los platos más ricos y deliciosos para celebrar esta festividad que este año cae en domingo.