En Instagram, la red social de moda, las fotos de comida son las que mejor funcionan. Junto a selfies, atardeceres, y las piernas tostándose al sol en playas y piscinas en los meses de verano, las fotografías de comida son las que más ‘likes’ consiguen. Será que nos gusta comer, o porque nos gusta que los demás vean lo que comemos… El caso es que las fotografías de platos caseros, o de comidas en restaurantes o en cenas y banquetes como los que organizamos en José Fernández Catering reinan sin disursión en esta red social.
Evidentemente, la calidad de estas fotografías varía mucho de un usuario a otro. En estos momentos, una de las fotógrafas de más éxito en la red es Cindy Loughride, una artista de San Francisco que trabaja en muchos temas, pero con unas fotografías de comida que son absolutamente espectaculares.
Como podéis ver, esta fotógrafa estadounidense transforma escenas cotidianas en auténticas obras de arte gracias a la forma como trata la luz y a las composiciones que prepara. Con sus cámaras analógicas, o con el móvil. Escenas sencillas y llenas de encanto con las que atrapa a sus más de 126.000 seguidores en Instagram y que son tomadas tanto con sus cámaras analógicas como con su propio teléfono móvil.
Pero además de sus fotografías de gastrononía en Instagram, Cindy Loughride también tiene otro proyecto que seguro que también te encanta. Se llama 365 Days of Coffee, y en el, retrata preciosas escenas en las que el café es el protagonista absoluto ¡Esperamos que disfrutéis de sus imágenes tanto como lo hacemos nosotros!
Más información: Cindy Loughrid