Como parte de nuestra Responsabilidad Social Corporativa y de nuestro compromiso con la ciudad de Huesca, La Cocina de José Fernández Catering colabora en la celebración del II Trofeo Ciudad de Huesca de Ciclocross. Un trofeo que se celebra el próximo 12 de noviembre, con salida desde el Alcoraz, el estadio de la Sociedad Deportiva Huesca.
Por si no lo sabéis, el ciclocross es una modalidad de circuito en el que los deportistas deben enfrentarse a multitud de obstáculos, rampas, barro, grava, escaleras… Y si el año pasado pudimos disfrutar de un espectáculo único en el cerro de San Jorge con más de 100 ciclistas participantes, la prueba de este año promete superarse y ser cuando menos, igualmente emocionante.
En esta ocasión, el trofeo ha sido organizado por el Club Ciclista Oscense, la Federación Aragonesa de Ciclismo, la Federación Catalana de Ciclismo, y la Real Federación Española de Ciclismo, el patrocinio de la Fundación Alcoraz, el Ayuntamiento de Huesca, la Diputación de Huesca y el Gobierno de Aragón, y la colaboración de empresas como La Cocina de José Fernández Catering. Y para nosotros, como siempre, es un placer apoyar el deporte como parte de nuestro compromiso con nuestra tierra.