Si sois seriófilos, seguro que os suena el nombre de Joaquín Ferreira, un joven actor argentino que ahora triunfa en ‘Club de Cuervos’, una serie en español de Netflix México. Pero además de actor, Joaquín Ferreira también es artista, y más concretamene pintor.
Tras formarse en Bellas Artes, Diseño Gráfico y Arquitectura en su Argentina natal, y Artes Escénicas en México, este actor de teatro, de cine y de televisión también tiene una creatividad inmensa… plasmando sobre el lienzo de una forma experimental que evoluciona a cada instante con un resultado impresible.
Pero hoy, en ‘Con una pizca de sal’, no queremos centrarnos en sus obras sobre lienzo, sino que queremos centrarnos en unas simpáticas composiciones que ha diseñado combinando dibujo y distintos alimentos. Joaquín Ferreira no es el primero ni el único que ha utilizado distintos ingredientes para hacer composiciones plásticas que resultan graciosas a la par que ingeniosas, pero sí que nos han parecido graciosas para pasar un buen rato en este mes de agosto ¿Qué os parecen estas composiciones?
Imágenes: Facebook de Joaquín Ferreira