Nos encanta celebrar bodas. Bodas bonitas, llenas de encanto, y por supuesto, con una comida de primera recién salida de nuestras cocinas. Mucho han cambiado las bodas en el último lustro. De la ceremonia con el banquete y el baile, ahora hemos pasado a grandes fiestas en las queintentamos sorprender a nuestros familiares y amigos. Si estás pensando en casarte el próximo año, aquí tienes algunas ideas que no pueden faltar el día de tu boda.
Una ceremonia preciosa y llena de flores
Seguro que has pensado en casarte un montón de veces, soñando en cómo sería tu boda ideal. La ceremonia puede ser más sencilla o más recargada, más clásica o más moderna… Lo imprescindible es que haya algunas flores para dar el toque de encanto y de fiesta, y por supuesto, la emotividad que pondréis vosotros junto a todos los invitados que os arroparán en un día tan importante para vosotros.
Un photocall
Para inmortalizar ese día, además de las fotos de la ceremonia, el photocall se ha convertido en un elemento imprescindible en cualquier boda. Podéis optar por photocalls más serios, para que los invitados posen durante el momento del cóctel, o un photocall más alocado y divertido para el momento del baile. A nosotros, nos encanta este photocall con letras que acabamos de estrenar en Los Jardines del Canal.
Un cóctel lleno de delicias en miniatura
El momento del cóctel toma cada día más protagonismo. Es el momento en el que los invitados se relajan, y tras la ceremonia, brindan y comen con nuestras delicias gastronómicas en miniatura.
Un banquete lleno de encanto
Y de comida
Que las mesas estén decoradas y sorprendan a los invitados con flores y velas es importante, pero todavía más lo es que los invitados puedan degustar un menú que no deje a nadie indiferente. Un menú elaborado con ingredientes de primera calidad, y ajustado a vuestros gustos para conseguir que el día sea perfecto.
Un postre delicioso
No hay banquete que se precie sin un postre a la altura para poner el broche final a la celebración. Y en José Fernández Catering tenemos postres deliciosos y con un aspecto realmente atractivo.
Una candy bar
Las candy bar se han convertido en otro de esos elementos que se ven en muchas bodas, especialmente en el momento del baile. Porque mientras te tomas una copa, a nadie le amarga un dulce.
Una barra de mojitos
¿A quién no le gusta un mojito? Es una bebida refrescante, diferente, y que triunfa en cualquier boda.
Fotografías: Doblestudio