Nos encantan las tapas. Para acompañar al vermuth del medio día, como picoteo de media tarde, para cenar junto a una buena copa de vino, o para servir en cualquiera de los cócteles que organizamos para bodas y eventos de empresa. Por eso, nos parece una idea fantástica la celebración del Día Mundial de la Tapa.
Una fiesta que se celebra hoy por primera vez impulsada por Turespaña y que tendrá actividades en 17 países para darle la importancia que se merece a esta seña de identidad de la gastronomía española tanto por su elaboración singular y por todas las posibilidades de ingredientes, formas y sabores que ofrece, como por la forma de degustarla.
A fin de cuentas, la tapa va asociada a la fiesta, a tomarla de pie mientras charras con los amigos degustando una buena copa de vino, con todos los valores positivos de diversión, convivencia y estilo de vida que transmite. En José Fernández ya sabéis que nos encantan las tapas, y por eso, tenemos una amplia variedad de tapas que combinan desde las tapas gourmet más elaboradas hasta las tapas más tradicionales, siempre aportando un punto de innovación y de diseño para hacerlas más atractivas si cabe y que sean una parte fundamental en los cócteles que servimos ¡Larga vida a la tapa!