La creatividad humana no tiene límites. Sabéis que en José Fernández, además de cocinar, nos encanta ver cosas diferentes, ver cómo los artistas se inspiran en los alimentos que usamos a diario en nuestras cocinas para dejar rienda suelta a su creatividad y diseñar obras tan atractivas y refrescantes como las que podéis ver en estas imágenes que acompañan al post. Fotografías de la genial Gretchen Roehrs , una artista e ilustradora estadounidense a la que nos hemos encontrado navegando por Instagram y que ha preparado unas propuestas de lo más cool que unen diseño, moda con esas frutas y verduras de las que tanto nos gusta disfrutar en los meses estivales para luchar contra el calor.
¿Y cómo lo hace? Utilizando estos deliciosos ingredientes en vestidos y complementos con los que viste a sus dibujos con un resultado innegablemente atractivo. Con grandes dosis de imaginación, Gretchen Roehrs transforma hojas de lechuga, cáscaras de platano, o vainas de guisante en auténticos bocetos de moda que para sí querrían más de un diseñador de alta costura.
Así, esta artista igual te diseña un vestido palabra de honor con una ostra que un abrigo confeccionado con melocotón, unas cerezas pidiendo un taxi, una cáscara de plátano transformada en un gracioso mono, o un trozo de sandía reconvertido en una vaporosa y ligera falda. Sin duda, la originalidad al poder para una artista que está poniendo el punto divertido y diferente a este verano del 2015 con sus creaciones.