En La Cocina de José Fernández no podemos estar más agradecidos por la excelente acogida que hemos tenido en la tienda de Saborea la Vida de Madre Vedruna en nuestra primera semana de vida. Desde que abrimos las puertas a mediados del mes de junio, la acogida de los zaragozanos ha sido una constante. Y esa acogida se desbordó el pasado jueves con la fiesta de inauguración que preparamos en Saborea la vida.
Una fiesta que congregó a decenas de amigos y clientes que llenaron la tienda e incluso la acera de Madre Vedruna, brindando por José Fernández, y degustando algunas de las delicias que salen de nuestros fogones. De hecho, desde La Cocina de José Fernández no podemos dejar de agradecer el apoyo que siempre recibimos de todos vosotros.
Nos lo demostráis a diario con el trabajo que realizamos al frente del catering en bodas y eventos, nos lo demostraron los oscenses cuando inauguramos la primera tienda de Saborea la Vida en la capital del Alto Aragón. Y ahora, nos lo volvéis a demostrar con la apertura de la tienda de la calle Madre Vedruna.
¡Gracias de corazón a todos por vuestro apoyo incondicional! Sin el cariño que nos demostráis, La Cocina de José Fernández no sería lo mismo. De momento, y hasta que podáis pasaros en persona a vernos, aquí tenéis algunas imágenes de la inauguración.