¡La Navidad ya está aquí! Las luces en las calles y el ambiente navideño nos anuncian que faltan menos de diez días para Nochebuena. Y en Huesca, la plaza de López Allué de Huesca se transformó el pasado sábado en un mercado navideño en el que los comerciantes oscenses sacamos a la calle nuestras propuestas en la víspera de la Navidad.
Animación infantil, villancicos y un fantástico ambiente navideño dieron vida a este mecardillo en el que no podía faltar ‘Saborea la vida’, nuestra tienda de la Avenida de los Pirineos de Huesca. Entre los porches de una de las plazas con más encanto de la capital del Alto Aragón, pudimos hacer lo que más nos gusta a la gran familia que somos José Fernández Catering. Celebrar la vida con vosotros, compartir charlas de tú a tú con nuestros clientes y amigos y ofreceros unas más que sugerentes propuestas gastronómicas que no dejaron a nadie indiferente, tal y como podéis ver en las fotos que acompañan al post.
Y como no podía ser de otra manera, desde Saborea la vida, la tienda de José Fernández Catering, no podíamos dejar de agradeceros una vez más vuestro apoyo incondicional y vuestra continua presencia durante todo el día en el puesto que con tanta ilusión montamos el pasado sabado para contribuir a dar color y sabor navideño al centro de Huesca con lo que mejor sabemos hacer: cocinar para vosotros.
Más información: ‘Saborea la vida‘