La moda de fotografiar comida está cada día más presente en nuestros móviles. En cenas y comidas, en banquetes de boda, o con las recetas que hacemos en casa, es normal ver a los comensales inmortalizando, con mayor o menor acierto, lo que van a comerse. De hecho, no siempre la comida aparece reflejada tan apetitosa como lo es realmente. En Con una pizca de sal ya os hemos dado en alguna ocasión consejos para que tus fotos de comida triunfen en Instagram.
Ahora, para facilitarnos la vida y conseguir de una manera más sencilla fotos espectaculares de comida, los desarrolladores de Line han creado Foodie for Food Photos, una nueva aplicación para sacar únicamente fotos de comida. La aplicación es la mar de simple, ya que al abrirla, aparece una cámara con muy pocas opcionespara personalizar, con unos filtros realmente interesantes. De esta manera, la aplicación cuenta con casi 30 filtros creados para resaltar las propiedades de la comida.
Entre los filtros de Foodie for Food Photos tenemos ‘carne’, ‘pastel’ o ‘sushi’, incluyendo también opciones como la de mejor ángulo para que puedas captar el plato desde una perspectiva inmejorable, además de opciones como ‘auto blurring’, que permite transformar la imagen como si estuviera recién sacada de una cámara reflex. Una nueva forma para sacar fotos de comida, que esperamos que utilices cuando vengas a nuestras bodas o eventos de empresa, compartiendo tus fotos bajo el hastag #lacocinadejosefernandez
Fotografías del Lomo de Dorada en Salsa de Sidra y del Jarrete de cordero con salsa antigua, Doblestudio