Cada vez que tenemos un nuevo evento, y pese a nuestra larga trayectoria y a nuestra experiencia, los nervios y la emoción nos invaden. Por muchas bodas que hayamos organizado, y aunque lo tenemos todo perfectamente controlado, cuando los invitados estáis a punto de llegar, se nos ponen como unas mariposas en el estómago por la responsabilidad que supone que todo esté perfecto para celebrar vuestra boda.
Pero para que todo esté perfecto, en José Fernández tenemos tres pilares básicos dentro de nuestra filosofía de empresa:
1. Escuchar al cliente.
Como bien sabéis, para nosotros, vosotros sois lo primero. Queremos saber qué queréis, que necesitáis para que el día salga redondo. Y para eso, lo mejor es escucharos con atención desde que os ponéis en contacto con nosotros. Conocer vuestros gustos, y tratar de saber qué es lo que esperáis de nosotros.
2. La calidad de nuestra gastronomía; tradición y vanguardia.
La apuesta por la calidad y por la comida sana elaborada con alimentos de primera calidad es un pilar fundamental que José Fernández ha sabido mantener desde que nacimos. Tenemos claro que somos lo que comemos, y por eso, nuestros chefs investigan, diseñan y crean platos para posicionar a José Fernández entre los más grandes de la gastronomía aragonesa, manteniendo las tradiciones, e innovando a la vez.
3. Cada comida, una experiencia única.
En José Fernández nos gusta que los invitados a una boda, o a un evento de empresa, disfruten de una experiencia única. Por eso, nos encanta reunir a ‘foodies’ o a los amantes de la buena mesa. Gentes que saben disfrutar de la vida, que saben apreciar una buena copa de vino, o un plato elaborado con productos de temporada. Gente que sabe lo que quiere, y que está dispuesta a celebrar la vida con nosotros¡Os esperamos en José Fernández!