¿Qué sería de la Navidad sin los postres? Bueno, de la Navidad, o de cualquier comida o cena que se precie a lo largo del año. Una comida sin postres, es como una comida sin sal. El postre es la manera de poner el broche de oro a cualquier comida. O darle el punto diferente a un desayuno o a una merienda.
Y en Navidad, la variedad de dulces es realmente tentadora. Desde los panetones artesanos solos o con chocolate, con esa apetitosa masa tipo brioche que elaboramos en las cocinas de José Fernández Catering, a los surtidos de mantecados, pasando por los empanadicos de calabaza, los troncos navideños de nogal, de Biscuits de higos con Armañac, o de mouse de queso de cabra y frambuesa.
Delicias para celebrar que ya es Navidad, y que podrás degustar un año más en torno a la mesa con la gente que más quieres. Y eso precisamente, es lo que más felices nos hace a todas las personas que trabajamos en José Fernández Catering. Saber que con nuestro trabajo diario, logramos extender la magia de la Navidad por vuestros hogares gracias a los platos que elaboramos con todo nuestro cariño para que podáis disfrutar de unas cenas de primera.
Más información: Saborea la Vida
Fotografías: Doblestudio