En España las celebraciones se organizan siempre en torno a una mesa. Bodas, comuniones, bautizos, eventos familiares… porque no hay mayor felicidad que sentarse a la mesa con la gente que quieres para celebrar algo, brindando y disfrutando de una buena comida. Pero además, cualquier comida no puede acabar sin un buen postre que ayude a poner un dulce final.
Y si en Saborea la vida tenemos una amplia carta para que puedas organizar en casa tus celebraciones familiares con platos para todos los gustos, nuestras propuestas dulces no podían faltar. Y entre los postres que podrás encargar, tienes a tu disposición la Armonía de tres chocolates, la Columna helena de queso con grosellas, el Semifrío de chocolate blanco y núcleo de toffee, o la Sopa de chocolate blanco con frutos rojos. Tampoco podemos olvidarnos de la Tarta nogal, o la Degustación de repostería, con 30 vasitos de 5 variedades diferentes, y que es ideal para poner en el centro de la mesa en cualquier celebración.
Así que cuando hagas tu encargo de comida preparada para organizar una reunión con familia o amigos (siempre respetando las limitaciones sanitarias, por supuesto), no te olvides de reservar también los postres para un dulce final a tu comida. Te esperamos en las tiendas de Avenida de los Pirineos nº 8 Y Calle Cabestany nº 3 de Huesca y calle Madre Vedruna nº 5 de Zaragoza.