¿Te casas? ¿Estás buscando un vestido de novia? En La Cocina de José Fernández Catering sabemos lo importante que es para ti el vestido. A fin de cuentas, es un día súper importante en tu vida, y tienes que sentirte cómoda con él. Por eso, además de ayudarte en la parte que nos toca, con fincas bonitas y una comida deliciosa, también queremos ayudarte a que elijas el vestido de novia perfecto dándote algunas claves.
La primera impresión es lo que cuenta
Por lo general, cuando una novia comienza a buscar el vestido de novia, le abruma la cantidad de firmas y vestidos que tiene en el mercado, y siempre tiene la duda de si la elección será la correcta. No lo dudes. Cuando lo encuentres, sabrás que es el tuyo, y oor muchos más que te pruebes, no te gustará ninguno más.
Una publicación compartida de Martha Peters (@marthapeters) el
El vestido debe ser como tú
El vestido debe ajustarse a tu personalidad, y por supuesto , a tu estilo. Las novias más guapas, son las más naturales. Puedes mirar blogs, Pinterest, Intagram, seguir las tendencias, pero no olvides tus gustos, lo que mejor te sienta, y sobre todo, tu forma de ser.
Una publicación compartida de Pronovias (@pronovias) el
Elige el corte adecuado a tu fisonomía
No todas las mujeres tenéis la misma fisonomía, el mismo tono de piel, la misma altura… Por eso, es importante que te olvides de factores externos y que elijas el corte y el color que más se adapte a tu cuerpo. Elige el diseño que más potencie tus características físicas más destacadas, y juega con los complementos para potenciar tu belleza. Además, piensa que el vestido deberá ser bonito, pero también cómodo, ya que vas a pasar muchas horas con él, y además, en distintas situaciones, desde la la ceremonia hasta la comida, pasando por el baile.
Una publicación compartida de Franc Sarabia (@franc_sarabia) el
Para elegir el vestido, cuantos menos acompañantes, mejor
No hay nada peor que una novia en dudas con la madre, la hermana, la suegra y varias amigas alrededor dándole su opinión. Por eso, contra menos acompañantes lleves a elegir el vestido, mejor que mejor. El vestido tiene que gustarte a ti. Y aunque una opinión siempre viene bien, lo más importante es que tú te sientas a gusto con el vestido. Porque además, en cuanto te lo pongas, sabras que ese es el vestido elegido.
Una publicación compartida de Rosa Clará (@rosa_clara) el