Si algo hemos aprendido de la pandemia es que hay que aprovechar la vida al máximo, disfrutando de cada minuto. Y si de algo sabemos en Saborea la vida, es de celebrar. Y la próxima celebración marcada en rojo en el calendario es el día del Padre. Un día especial en el que podemos organizar una comida especial para celebrar esta jornada.
Y para que nadie tenga que meterse en la cocina a preparar el menú, nada mejor que confiar (una vez más), en la comida para llevar de Saborea la vida. Comida casera, elaborada con mimo en nuestras cocinas, y con propuestas para todos los gustos.
Desde los que quieren una comida como las de toda la vida, con platos contundentes, hasta para los que prefieren una comida más saludable a base de verduras o pescados, o para los que prefieren una comida de fiesta con el picoteo como gran protagonista. Además, recuerda que también puedes encargar una paella o una fideuá para celebrar este día y que papá se quede con una gran sonrisa en la boca.
Te esperamos con los mostradores llenos de deliciosas propuestas de comida para llevar en Zaragoza y Huesca. Estamos esperándote en la Avenida de los Pirineos nº 8 y en la calle Cabestany nº 3 de Huesca, y en la calle Madre Vedruna nº 5 de Zaragoza. Y para tener más tranquilidad y saber que tienes ese plato que tanto le gusta a tu padre, no dudes en encargar tu pedido.