Si estás buscando un sitio único y lleno de encanto a un paso del centro de Zaragoza para celebrar tu boda, Torremirahuerta es una estupenda opción. Esta finca, en la que trabaja La Cocina de José Fernández, está situada a 10 minutos de Plaza Paraíso, y abre sus puertas en una antigua casa solariega y señorial cargada de historia y de encanto que tiene su origen a finales del siglo XVII en lo que fuera la alquería de Armijo. De hecho, hay grabados realizados en tiempos del rey Felipe V en los que se aprecia la construcción de esta alquería, con el mismo trazado que tiene actualmente.
Aislada entre jardines, Torremirahuerta es un espacio íntimo y acogedor ideal para celebrar la ceremonia, el banquete y el cóctel, gracias a los más de más de diez mil metros cuadrados de jardines llenos de árboles centenarios que cobijan las terrazas para celebrar cócteles, espacios para darse el sí quiero, o para la zona de baile.
Para celebrar el banquete, Torremirahuerta dispone de una moderna carpa acristalada con capacidad para acoger hasta 400 invitados. Un espacio único en el que podéis celebrar esa boda con la que siempre habéis soñado.
Si estáis interesados, podéis poneros en contacto con nosotros en el 974 25 12 25, o enviar un mail a info@cocinajosefernandez.com