En José Fernández Catering somos gente universal, gente a los que nos gusta potenciar la creatividad y conocer las últimas tendencias en el mundo de la alta cocina para ofreceros una gastronomía a la altura de vuestras exigencias. Pero además de abrirnos a la cocina internacional, en José Fernández tenemos muy claras nuestras raíces. Sabemos quienes somos, de donde venimos, a donde vamos, y qué tipo de cocina nos gusta elaborar para nuestros clientes y amigos.
Por eso, la cocina y los ingredientes aragoneses tienen un hueco muy importante en nuestros fogones. Nos encanta preparar platos de aquí, de nuestra tierra, para mantener nuestras tradiciones, y también nos gusta innovar y crear cocina fusión partiendo de la base de las recetas de nuestros abuelos y de los excelentes alimentos que nacen de nuestras comarcas.
¿Un buen ejemplo? Algunas de las tapas que ofrecemos en nuestros cócteles. Simplemente, con mirarlos, nos están diciendo ‘cómenos’. Tapas que son auténticas obras de arte en miniatura, elaboradas con mimo con alimentos de aquí, y son un auténtico placer para los paladares más exigentes.
Tapas de diseño presentadas de forma impecable y atractiva, como la que encabeza este post, una pizza aragonesa en textura, por no hablar del más que sabroso minikebab de ternasco en pan de pita, de la cucharita de morcilla y calabaza o del exquisito hojaldre de tomate rosa con mozzarela ¿Con cuál te quedas tú? ¡Celebra la vida con nosotros y con nuestras tapas inspiradas en la cocina aragonesa!