Los mares y océanos son una fuente increíble de recursos alimenticios. Recursos imprescindibles y de los que no podemos olvidarnos para tener una dieta sana y equilibrada, y por supuesto, para preparar algunas de las deliciosas recetas que salen de nuestros fogones para ser servidos en los banquetes de boda.
Porque el pescado, como bien sabréis, es un clásico en los banquetes de boda. Es un plato ligero, que siempre entra bien, y que es especialmente recomendable en las bodas de noche ya que es más fácil de digerir. Además de ligeros, los platos con pescados tienen un sabor increíble y una presentación más que atractiva, con propuestas como la lubina sobre coca de verduras y emulsión de boletus como la que ves en la fotografía que abre este post ¡Una auténtica delicia de alta cocina que podéis degustar junto a vuestros invitados en el día de vuestra boda!
Sin olvidarnos por supuesto de otras delicias como el bouquet de mero con pulpitos, el rodaballo relleno de ajetes asados a la pescadora, la merluza rellena de espárragos trigueros a la crema de ajo, el lenguado relleno de changurro con salsa de boletus o la corvina con guiso de boliches y vinagreta suave de piparras
Platos deliciosos todos ellos y con una presentación increíble que seguro que atrapa y sorprende a tus invitados ¿Te animas a poner pescado en tu boda? Ponte en contacto con nosotros, y te asesoraremos a confeccionar el menú perfecto para el día de tu boda.
Más información: La Cocina de José Fernández Catering