Somos lamineros, lo reconocemos… Podemos comer hasta hincharnos. Tomar deliciosos manjares en el cóctel, de primer o de segundo… Pero somos incapaces de saltarnos el postre. De hecho, tenemos comprobado que muchos de los invitados de las bodas que servimos siempre se guardan un huequecito para tomar el dulce y disfrutar de él como se merece.
Y no es para menos, porque la respostería es un auténtico arte que se afana por provocarnos una explosión de sabor en nuestra boca, a la par que se diseñan postres bonitos y que sorprendan a la vista. Postres como algunos de los que os traemos hoy hasta aquí con los que podéis agasajar a los invitados de vuestra boda, sean cuales sean sus gustos.
Desde la Tarta Magnum que encabeza este post, a nuestra Armonía de Tres Chocolate, un postre que encandila a los que matarían por un trocito de chocolate. Nuestra Columna Helena de Queso con grosellas siempre sorprende por su aspecto, y evidentemente, por su extradinario sabor.
Siguiendo con los frutos rojos, otra estupenda opción es la tarta de frambuesa con núcleo de chocolate blanco, sin olvidarnos por supuesto de la exquisita tarta de nogal, un postre que sorprende por su sabor, y también por su elegante aspecto. Y tú, ¿con cuál de estas opciones te quedarías para disfrutar el día de tu boda?
Más información | La Cocina de José Fernández