En La Cocina de José Fernández Catering nos quedamos siempre en la retina con un montón de emotivos momentos que hemos vivido en primera persona en fincas como Los Jardines del Canal, en Torre del Pino, o allá donde nos trasladamos para celebrar vuestra boda. Momentos emocionantes, íntimos, divertidos… que pasan a engrosar los recuerdos que nos hacen sonreir.
Muchos de estos momentos son protagonizados por las novias. Novias risueñas, emocionadas, divertidas… Novias que nunca olvidarán determinados momentos, y que hoy te enumeramos en nuestro blog para que cuando los estés viviendo próximamente, hagas todo lo posible para guardarlos en tu memoria y poder recrearlos por muchos años que pasen.
Antes de salir de casa o del hotel.
Rodeada de la madre, las hermanas, las amigas más cercanas… Este es el primero de los momentos más emocionantes que vivirás a lo largo de día. Mientras te vistes y te peinan, rodeada de algunas de las mujeres más cercanas de tu vida, se creará un momento de lo más emotivo que recordarás a buen seguro.
Camino de la iglesia o de la finca.
Camino de la iglesia o de la finca en la que celebrarás la ceremonia, es un momento para ti, para recrearte en el vestido, en el ramo de novia. Es el momento de respirar y disfrutar de mirar, desde la lejanía y a través de la ventanilla del coche, la vida en las calles que vas atravesando camino de la ceremonia.
La entrada a la ceremonia
Da igual si te casas en la iglesia, o si celebras la ceremonia en una finca como Los Jardines del Canal. El momento de tu entrada será espectacular. La gente expectante, deseando ver tu vestido, el peinado, el ramo de novia, tu cara de felicidad… Y tú, avanzando con paso firme y decidido hacia el lugar en que te espera tu pareja para daros el sí quiero.
Las complicidad con tu pareja
Sí, lo hemos visto decenas de veces en películas, en vídeos de bodas de amigos… pero es que es verdad. La complicidad de la pareja, esas miradas llenas de amor, esas sonrisas cariñosas, esas palabras al oído mientras habla el sacerdote, o mientras tus amigos dicen unas palabras… son momentos que merece la pena recordar y que te llenarán de pensamientos positivos en el futuro.
El sí quiero
¡Claro que sí! El momento que llevabas tanto tiempo esperando ha llegado. Tu pareja acaba de decir el esperado sí quiero. Ahora es tu turno. Y tras el consiguiente beso, los aplausos de los asistentes, felices por ser testigos de ese momento. Muchas novias dicen que este es un momento mágico.
La salida de la ceremonia
Da igual que sea una ceremonia religiosa o civil. Los invitados estallarán de júbilo al finalizar la ceremonia. Pétalos, confetis, gritos de vivan los novios… La antesala perfecta a la fiesta que se avecina. Seguro que jamás olvidas las caras de alegría de tus invitados, esperándote a la salida.
La entrada al salón del banquete
Una vez que os habéis recompuesto, te has retocado el maquillaje, te has recolocado el vestido… Preparas tu mejor sonrisa para entrar al salón acompañado de tu pareja. Y al ritmo de la música elegida por vosotros, entráis al salón en el que se celebrará el banquete, entre aplausos y vítores de vuestros invitados.
La entrega del ramo
El momento en que la novia entrega el ramo es otro de los momentos emotivos de la noche. Puede entregarlo entero, entregar una réplica, o incluso, dividirlo y repartirlo entre varias personas, que puede ser una hermana, una amiga especial, una amiga casadera, o incluso la madre. Se lo entregues a quien se lo entregues, seguro que es un momento muy emotivo.
El primer baile
Ya os habéis casado, el banquete ha finalizado, y es el momento de comenza la fiesta de verdad con el tan esperado baile. La música empieza a sonar, y aunque los invitados están rodeándoos, tú y tu pareja os sentis absolutamente solos dando los primeros pasos de este baile con el que inaguráis la noche. Da igual que sea un vals que una canción de corte más moderno y que os gusta por cualquier motivo. Este es uno de los escasos momentos de intimidad que tendréis en toda la noche.