4 razones para montar la boda como tú quieras

Las bodas de hoy no se parecen en casi nada a las bodas que se celebraban hace 5, 10 o 15 años. Por suerte hoy, los protocolos se han disuelto en parte, las bodas son más flexibles, y al final, cada uno celebra la boda que desea. Aún así, todavía hay parejas de novios que tienen que ‘enfrentarse’ a imposiciones por parte de su entorno familiar. Si tú eres uno de esos casos, aquí, tienes 4 razones para que pases de todo y celebres la boda como tú quieras.

Porque es tu día

catering bodas zaragoza

Y eso, no debes olvidarlo. Es un día muy especial que llevas tiempo esperando. Lo estás preparando con ilusión, con esfuerzo, y al final, tienes que organizar la boda tal y como tú y tu pareja queráis. Déjate llevar por tus deseos y por tus sueños, déjate aconsejar por los profesionales y celebra una boda totalmente personalizada y diseñada a vuestra medida.

 Porque quieres estar solo con la gente que quieres

Catering bodas huesca

Lejos quedan aquellos años en los que la boda era un compromiso social al que acudía toda la empresa o familia a la que ni siquiera conocías. Invita a quien realmente quieras, a la gente con la que quieras compartir un momento tan importante. Lo agradeceréis tú y tu pareja, y también lo agradecerán las personas a las que tenías que invitar por compromiso.

Porque el protocolo ya no es lo que era

 

Catering bodas Huesca

Si la boda es religiosa, el protocolo y lo tradicional todavía se mantiene. Pero si la boda es civil, el campo está libre para organizarla como quieras. Podrás casarte con un concejal de una forma más protocolaria, con un maestro de ceremonias si prefieres algo más informal. O incluso con un simple brindis si no quieres montar una ceremonia en toda regla y prefieres algo más informal. Lo importante es que estéis cómodos con la celebración.

Porque la boda la pagáis vosotros

 

Catering bodas Zaragoza

Hace años, los padres de la feliz pareja se encargaba de pagar el banquete de bodas. Hoy, las cosas han cambiado, y en la mayor parte de los casos los gastos de la boda lo pagan los propios novios. Así que si la boda la pagáis vosotros, vosotros decidís cómo queréis diseñarla.