¿Te casas? Seguro que llevas años soñando con ese momento. O quizás no, pero ahora te apetece organizar una boda con la que sorprender a tus invitados y de la que todo el mundo se lleve un recuerdo agradable. Por eso, para ayudarte, hoy te dejamos en ‘Con una pizca de sal’, el blog de Josér Fernández Catering, cinco claves para sorprender a tus invitados
Un espacio para la ceremonia íntimo y acogedor.
¿Quieres una ceremonia especial? Busca un espacio íntimo y acogedor para celebrar tu boda. Un lugar bonito y con encanto para extender la magia del momento entre todos tus invitados. En Los Jardines del Canal tenemos fanásticos espacios para celebrar una ceremonia de lo más emotiva.
Sorprende a tus invitados organizando un showcooking en el cóctel.
Además de las tapas y de las delicias en miniaturas, preparar un showcooking siempre gusta a los invitados. Desde un puesto de ostras, al sushi, pasando por una plancha de marisco o una barra de quesos.
Una menú elaborado con mimo.
Tener un espacio bonito para la ceremonia, o llenar todo de flores, está genial. Pero la comida, tiene que ser de primera. Por eso, el tener un menú rico rico, con platos que entren por los ojos y eleborados con mimo y con ingredientes de primera calidad es fundamental para garantizar el éxito de la celebración.
Una candy bar rica rica
Las candy bar, o lo que es lo mismo, las mesas de dulces, se han convertido en un elemento casi imprescindible en mucha celebraciones. Gustan a grandes y a niños, y además de ser decorativas, ponen el toque dulce al final del banquete, o a la zona del baile.
Una barra de mojitos o de gintonics
Para poner el punto y final a la fiesta, ¿por qué no sorprender a tus invitados con una barra de mojitos, o de gintonics? ¡Seguro que a tus familiares y amigos les encanta la idea!