Girl Eat World, una cuenta de Instagram con la que recorrer el mundo

Nos gusta comer. Nos gusta la comida.  Nos gusta cocinar. Y por supuesto, nos gusta todo lo que tiene que ver con este placer. Por eso, nos llama la atención cualquier cosa que tenga que ver con la comida, y con todo lo que la rodea. Y si además, alguien es capaz de mezclar comida, y viajes, ¿qué más se puede pedir? Eso es lo que hace Melissa Hai en Girl Eat World, una cuenta de Instagram en la que su autora recorre el mundo.

Empanada

Y nos lo cuenta con fantásticas fotos en las que siempre incluye algo de comida típica de la ciudad o del país que visita ¿Que está en Milán? Saca un helado ¿Que está en Bélgica? Pues fotografía unas patatas fritas ¿Que está en Mallorca? Pues retrara una empanada. La clave de su éxito no es que fotografíe solo la comida, sino que la comida, o la bebida, la pone delante de un paisaje, o de una escena urbana icónica, para componer una foto de lo más cuidada y atractiva.

Cóctel

Fotos que han logrado captar la atención de los más de 330.000 seguidores que tiene Melissa en esta cuenta que nos maravilla, y que demuestra cuanta belleza hay tras los alimentos.

Praga

Más información: Girl Eat World