El cóctel es el momento en el que los invitados se relajan. Tras la ceremonia de la boda, mucho más seria y formal, con el cóctel llega el momento de comenzar a disfrutar momentos antes de que comience la comida o la cena. Con los invitados charlando amigablemente esparcidos por el jardín, copa en mano, nuestros camareros comienzan a sacar las bandejas con todas las creaciones gastronómicas que han salido con mimo desde nuestra cocina.
Los brindis se extienden, las tapas que conforman el menú del cóctel de la boda provocan miradas de satisfacción en los invitados. Y el buen ambiente inunda los jardines llenos de invitados e invitadas deseosos de saludar a la feliz pareja mientras degustan las tapas que llegan desde nuestras cocinas, o que son cocinadass o preparadas allí mismo en las distintas estaciones para deleite de los convivados.
Sin duda, nos gusta celebrar la vida con vosotros en cualquier ocasión, y el momento del cóctel es ideal para disfrutar de esos pequeños placeres que nos da la vida, envueltos en los atardeceres que nos ofrecen fincas como Los Jardines del Canal, mientras os ofrecemos lo que mejor sabemos hacer: nuestra cocina.
Fotos: Doblestudio