Un año más, Saborea la Vida y José Fernández Catering han vuelvo al tradicional Mercado de Navidad que organiza la Asociación de empresarios de comercio y servicios de Huesca en la Plaza de López Allué de la capital del Alto Aragón. Una cita que reunió el pasado sábado 12 de diciembre a casi a cuarenta puestos de empresas y ONG’s para poner el punto navideño al centro de Huesca, y en la que también hubo talleres infantiles, o villancicos cantados por el coro de Atades sonando entre los porches de esta icónica plaza oscense.
Desde nuestro puesto, Saborea la Vida sedujo a decenas de paseantes que sucumbieron a la tentación de propuestas gastronómicas como estos deliciosos bizcochos o cualquiera de estos dulces que aparecen en las fotografías que acompañan este texto. Pero sin duda, lo mejor de este mercado, es celebrar la Navidad a vuestro lado y poder compartir charlas y sensaciones a pie de calle en el marco de este ambiente navideño.
Por eso, queremos aprovechar para agradeceros vuestra presencia en este Mercado, y vuestro apoyo incondicional siempre que acudimos a algún evento para mostrarnos vuestra fidelidad, vuestro cariño, y sobre todo, el aprecio que mostráis por los productos que salen de nuestras cocinas. Sin duda, esa es nuestra mejor recompensa.