Tartas que representan obras de arte

Sabéis que en ‘Con una pizca de sal’, el blog de José Fernández Catering, además de hablar de la gastronomía y de temas relacionados con nuestra empresa, también nos gusta ofreceros contenidos diferentes que tienen que ver con el mundo de la cocina o de la organización de eventos y el protocolo. En este caso, y llegados al ecuador de la semana, queremos mostraros estas curiosas tartas que representan obras de arte.

12036657_1495558614094249_1489142281263753197_n

Estos llamativos postres han sido preparados por la artista gráfica Maria Aristidou, una mujer que ha decidido decorar tartas con la imagen de algunas de las obras de arte más famosas de la historia de la Humanidad. Las tartas que decora son elaboradas en una pastelería de Chipre, dentro de un proyecto llamado ‘Arte en pasteles’.

picasso1__880

Entre las obras que vemos representadas en estas tartas, de uno o de varios pisos decoradas a mano por Maria Aristidou, destacan por ejemplo pinturas tan célebres y conocidas por todos como ‘Noche estrellada’, de Van Gogh, ‘El Grito’ de Edvard Munch, ‘La persistencia de la memoria’, de Salvador Dalí, o ‘Mujer frente al espejo’, de Pablo Picasso. Tartas transformadas en arte que da pena comerlas, ¿verdad?

Cyprus-based-artist-recreates-famous-Paintings-on-Cakes-__880