Nos encanta el verano… El verano es tiempo de fiestas, de bodas, de cócteles al aire libre. De noches interminables de baile, de preciosos atardeceres que tiñen los cielos de rojo y naranja, de reencuentros con amigos… Noches para brindar con una copa de cava, o para disfrutar con una copa de vino blanco mientras degustas unas deliciosas tapas. Y si además, las tapas son frías para refrescarnos y luchar un poquito contra el calor que nos azota, ¿qué más se puede pedir?
Por eso, en José Fernández tenemos lista una deliciosa selección de tapas frías para servir en nuestros cócteles. Tapas de diseño, elaboradas con mimo y con tesón por nuestros cocineros para poner el punto refrescante a vuestras celebraciones, y para que los invitados a vuestra boda o a vuestro evento disfruten de lo mejor del verano con sabores y texturas que inspiran frescor y mil y un sensaciones al saborearlas acompañadas de una copa de vino.
Tartar de bonito, salmón ahumado con yogurt y naranja, canapés variados, mejillón con oliva al aroma de vermut, bacalao marinado con picadillo de tomate rosa de Barbastro, perlas de melón al oporto, salmón marinado con wasabi de aguacate, chuche de la huerta en crema de albahaca… ¿qué te apetece tomarte? Pide por esa boquita, porque del resto, nos ocupamos nosotros…