En una boda, o en un evento, hay que cuidar cualquier detalle al mínimo. Los ditintos escenarios en los que se van sucediendo las diferentes partes, tienen que estar pensadas y mimadas al detalle para satisfacer las expectativas de los invitados. La zona de la ceramonia, la del cóctel, la de la cena, la candy bar… Y por supuesto, la zona de la fiesta y el baile. En España, es inconcebible no acabar una boda sin un baile para poner el broche de oro a una jornada memorable.
Y en la zona del baile, la barra es un elemento imprescindible. En José Fernández lo sabemos, y por eso nos gusta cuidar las barras que ofrecemos a los invitados de la boda. Barras con bebidas de primeras marcas, barras temáticas…
¿Te gusta la ginebra? Entonces te prepararemos una atractiva barra que no olvidarás. Imagina, una finca de ensueño, una barra atendida por profesionales, una copa de tu ginebra preferida servida en copa balón, y tú desgustándola en una magnífica noche de verano… Tu, simplemente, pide, y en José Fernández haremos realidad todos tus sueños para que tu boda sea recordada por todos tus invitados.
Fotografías: Doblestudio