Por fin, después de mucho esperar, habéis decidido casado. Te lo ha pedido él, o quizás se lo hayas pedido tú. Qué más da. Lo importante, es que habéis decidido dar el paso de deciros el sí quiero ante un montón de gente que os quiere. Pero claro, ahora hay que empezar a organizarlo todo. El tiempo pasa deprisa, las hojas del calendario caen demasiado rápido, y te entra el agobio al ver que no falta tanto y que todavía tienes todo por organizar. Bueno… tranquilos. Planificando todo bien, tampoco es para tanto. Además, recuerda, las bodas, como todas las fiestas, son para disfrutarlas. Así que deja el agobio en el cajón de tu mesilla, coge una libreta de esas bonitas y llenas de mensajes inspiradores, y ponte a planificar la boda.
Evidentemente, lo más importante, una vez que ya tienes pareja, es decidir la fecha, encontrar el lugar en el que te vas a casar, y el lugar en el que celebrarás la comida o la cena. ¿Quieres casarte por la iglesia? ¿O prefieres celebrar la ceremonia en una finca llena de encanto, o a lo mejor en tu pueblo, o en mitad de un bosque? No hay problema, porque José Fernández Catering tiene varias fincas a cada cual más bonita, o si lo prefieres, desplaza toda su logística para ofrecer el banquete en ese lugar idílio en el que siempre has soñado casarte. Elige los menús, personalízalos si te apetece… En José Fernández te damos todas las facilidades del mundo para que seas feliz en este día tan importante.
Una vez que tienes los escenarios, y el menú elegido, ya tienes lo principal. Lo siguiente, diseñar el listado de invitados, enviar las invitacione,s y por supuesto, elegir el vestido de la novia y el traje del novio. A continuación, deberéis pensar qué estilo de boda queréis celebrar ¿Vintage, clásica, industrial, romántica? Las opciones son mil, y siempre podéis llamar a un wedding planner para os asesore y os ayude a prepararlo todo.
¡Ah! Y recordar también elegir con tiempo al fotógrafo. Los profesionales más demandados suelente tener la agenda bastante repleta con mucha antelación, así que cuanto antes lo contrates, mejor que mejor. Piensa también en el ramo de novia, la decoración floral, el maquillaje, peluquería, detalles, el diseño del seating plan, del photocall, de la candy bar… Muchos detalles por cerrar. Pero ya sabes, planifica, y sobre todo, disfruta del momento y de los preparativos de tu boda.
Fotografías: Doblestudio