Un dulce que no puede faltar, el Roscón de Reyes

La noche más mágica del año ya está aquí. Una noche llena de inocencia, de ilusión… en la que todos volvemos a ser niños por unas horas esperando la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Miles de niños de toda España esperan con alegría la llegada de Sus Majestades en las cabalgatas que recorrerán nuestras calles al caer la tarde.

Y en una jornada tan especial, y dado que nos gusta celebrar la Navidad, y que nos gusta celebra la vida contigo, no podían faltar nuestros deliciosos roscones artesanos. El Roscón de Reyes es un dulce que no puede faltar en Navidad.

Utilizando las mejores materias primas, frutas de primera calidad, y por supuesto, el agua de azahar, nuestros maestros reposteros se esmeran en preparar esta receta tradicional perfecta para celebrar una merienda con chocolate tras ver la cabalgata, para dejar un trocito a los Reyes Magos para que repongan fuerzas en su larga noche de trabajo, o como punto y final a la comida del Día de Reyes. Recuerda, que puedes adquirir este roscón en nuestra tienda de Huesca, Saborea la Vida. Y mientras te acercas a nuestra tienda de la Avenida de los Pirineos, aquí te dejamos un par de fotografías de cómo elaboramos nuestros roscones ¡Feliz día de Reyes!

IMG-20150102-WA0001

Roscón de Reyes