Esta Navidad, olvídate de cocinar. José Fernández y Saborea la vida tienen listos una deliciosa selección de menús y de platos con los que sorprender a tus invitados y para que te dediques simplemente a disfrutar de la magia de la Navidad y puedas olvidarte de preparar comidas y cenas.
Pero como buen anfitrión, además de la comida, también tienes que pensar en otros detalles como la decoración de la mesa. Pensar en los centros, la vajilla, las velas, cómo disponer las servilletas, cómo sentar a los invitados… Son mil y un detalles a cuidar para que la velada sea perfecta y en la que todo esté pensando al milímetro para crear un ambiente cálido, hogareño y con sabor a Navidad.
Para que te inspires, en José Fernández te hemos buscado unos cuantos ejemplo de cómo podrías decorar tu mesa. Mesas llenas de encanto, de cosas bonitas, con elementos imprescindibles como la calidez de una llama, o los tonos rojos, dorados, verdes. Más clásica, más moderna, utilizando elementos naturales… Sea como sea, déjanos celebrar la Navidad contigo. Nosotros ponemos la comida, y tú, pones la mesa…
Y recuerda, puedes hacer tu encargo para Nochebuena y Navidad antes del 20 de diciembre, y para Nochevieja y Año Nuevo antes del 27 de diciembre en las tiendas Saborea la vida de Zaragoza y Huesca, o a través de nuestra tienda online.
Fotografías de decoración: Pinterest