Comer es un auténtico placer… ¿Quién puede negarlo? Degustar nuevos sabores, nuevas formas, nuevos aromas… es parte de nuestra vida, de nuestra esencia, de nuestra filosofía. Aunque como bien sabéis nos encanta la cocina tradicional aderezada con toques de modernidad y con nuestro toque particular, también nos gusta ver lo que se cuece por el mundo para mostrároslo aquí, en ‘Con una pizca de sal’.
Hoy, os traemos estas increíbles cupcakes tan realistas que parecen cáctus de verdad ¿Quién las prepara? Una respostera y apasionada del DIY de Brooklyn llamada Alana Jones Mann que armada con una crema de mantequilla y unas cuantas boquillas para poner en su manga pastelera ha logrado crear estas coloristas composiciones con las que está triunfando.
Diseños realista y llenos de color que además podéis aprender a realizar en el blog de esta artista neoyorkina si os gusta cocinar tanto como a nosotros. Pero tranquilos, si no os apetece meteros en la cocina para preparar un postre, siempre podéis optar por probar las riquísimas cupcakes que preparamos para las Candy Bar que organizamos en nuestros eventos y de las que os dejamos algunas imágenes a continuación. Apetitosas, ¿verdad?