Sí, agosto es el mes de las vacaciones por excelencia. Quien más quien menos, siempre intentamos escaparnos a la playa, al pueblo, o marcarnos un crucero o una tourné por distintas capitales europeas. El caso, es salir de casa y disfrutar del buen tiempo.
Pero agosto también es un mes ideal para casarse. Y hoy, en Con una pizca de sal, te damos 6 razones por las que podrías casarte en verano.
1. Disfruta del buen tiempo.
Casi casi probablemente, la climatología te permitirá disfrutar de un día magnífico y de cielos despejados, ya que el verano entre el 90 y el 95 % de buen tiempo. Para evitar las horas de más calor, trata de elegir las últimas horas de la tarde para celebrar la ceremonia y el banquete.
2. Y de las noches de verano.
¿Hay algo más mágico que las noche de verano? El buen tiempo nos invita a disfrutar de la noche, del frescor que comienza a levantarse tras un día de calor… De las risas y de la buena compañía, y por supuesto, del ambiente que sabemos crear en nuestras fincas y espacios para que disfrutes como nadie de la magia de la noche.
3. Puedes elegir dónde casarte.
Con el buen tiempo, las opciones de los lugares para celebrar tu boda se multiplican. Además de nuestras fincas, puedes optar por casarte en una montaña, en una finca particular o una ermita llena de romanticismo. En José Fernández nos desplazaremos allí donde decidas para organizarte la boda de tus sueños.
4. Podrás bailar bajo la luna y las estrellas.
Si te casas al aire libre, no hay mejor carpa posible para bailar tras la cena que la que nos ofrece el propio cielo con miles de estrellas, o una hermosa luna llena como telón de fondo.
5. Sorprenderás a tus invitados con bebidas dispuestas para combatir el calor
Cócteles, cavas y champagnes refrescados en elegantes champaneras elaboradas con hielo… Las opciones para combatir el calor y sorprender a tus invitados son infinitas… Simplemente, deja que nosotros las pongamos en marcha….
6. Puede venir gente de muy lejos.
En agosto hay mucha gente que tiene vacaciones, por lo que si tienes invitados que viven muy lejos y que no podrían venir a tu boda si se celebrara un fin de semana cualquiera, agosto puede ser un mes genial para celebrar tu boda y que puedan venir todos tus seres queridos.