Risas, felicidad, caras satisfechas y llenas de emoción… Para que nosotros podamos disfrutar de la satisfacción de veros así, hay un trabajo previo que nunca veis, pero que está ahí. Y es que en cualquier boda, en cualquier evento, en cualquier celebración, hay una meticulosa preparación detrás.
Montaje de mesas, acondicionamiento de los jardines, limpieza de la vajilla, sacar brillo a las copas, puesta a punto de los equipos de música, decoración de flores, encendido de velas… Mil y un detalles que en José Fernández cuidamos al milímetro para que todo salga como vosotros merecéis.
Pero además de todos estos detalles que ayudan a que vuesta boda sea inolvidable, una parte fundamental en cualquier celebración es la comida. La elección de las materias primas de primera calidad con las que elaborar nuestros platos, la preparación de estos ingredientes, y por supuesto, el emplatado para que parezca una obra de arte culinaria en miniatura.
Pasos que nunca veis, pero que están detrás de los bastidores. Momentos de nervios para que todo salga bien, de una minuciosidad increíble para lograr que el plato esté más delicioso que nunca y así podáis, vosotros y vuestros invitados, disfrutar del momento.
Para que veáis cómo preparamos esos platos, os dejamos hoy algunas imágenes del proceso de elaboración de uno de nuestros platos, el ‘bogavante sobre empedrado’. Delicioso, ¿verdad?