Con sus danzantes y alegres movimientos, las velas han iluminado hogares y palacios, han contemplado a lo largo de los siglos cómo se escribían obras maestras de la literatura, o cómo un amante se declaraba a su amada. Han sido testidos de ceremonias y de celebraciones de boda, y por suerte, en la actualidad, están cada día más de moda.
Las velas transmiten energía, chispa, y sobre todo, son capaces de crear ambiente mágicos, de llenar de encanto cualquier espacio, tanto en una fiesta en casa como para decorar un evento o una boda, tal y como hacemos en José Fernánez. Con su cálida luz, las velas nos permiten proporcionar una luz especial con la que logar una atmósfera acogedora que parezca recién sacada de un cuento de hadas y en la que todos los invitados se sientan únicos y especiales.
Solas, en faroles, flotando sobre una piscina, en un elegante candelabro, o en un sofisticado centro de mesa, las velas son una parte muy importante de las decoraciones que montamos para vosotros. A fin de cuentas, sólo que queremos que celebréis la vida con nosotros, disfrutando de esos pequeños grandes momentos en compañía de la gente que más queréis.