¡ESTAMOS DE ESTRENO!

¡Muchos lo estabáis esperando, y por fin, ya estamos aquí! En José Fernández estamos la mar de contentos porque hoy nos ponemos manos a la obra y comenzamos una nueva y apasionante aventura con la puesta en marcha de este blog, al que hemos querido llamar ‘Con una pizca de sal’. Un blog que​​ pretendemos convertir en una ventana abierta de nuestro de día a día hacia los que los sois la auténtica razón de nuestra existencia: vosotros, clientes y amigos que confiáis la profesionalidad de nuestro trabajo y que permitís que sigamos estando en la vanguardia de la cocina aragonesa, poniendo una pizca de sal, otra de creatividad, y otra de buen gusto.

Desde este nueva ventana queremos mostraros nuestros secretos,  los detalles con encanto que hacen que cada día sea especial. Un atardecer que tiñe de rojo el cielo en nuestras fincas, la sonrisa de la unos novios que han decidido confiar en nosotros para compartir con José Fernández uno de los días más importantes de su vida, el ambiente cálido que crea una vela en una de nuestras cenas, o la mirada de satisfacción de unos clientes que apuestan por la calidad de nuestros servicios para llevar a cabo los eventos de su empresa. 

La Cocina de José Fernández ; Jardines del Canal, Almudévar.

En nuestros post os enseñaremos las creaciones que salen de nuestra cocina, el cariño que le ponemos al añadir una pizca de sal en nuestras recetas, los productos de primera calidad con los que elaboramos nuestros deliciosos platos, trucos para que te conviertas en un auténtico chef y dejes boquiabierto a tus invitados.

Os mostraremos las mil y una historias que surgen de nuestras celebraciones, y trataremos de transmitiros el cosquilleo que sentimos en el estómago ante cada nueva celebración, o la complicidad especial que nos gusta tener con cada uno de nuestros clientes para lograr que su evento sea único e irrepetible.

‘Con una pizca de sal’, un espacio para compartir, celebrar la vida y demostraros que los grandes momentos hay que celebrarlos en buena compañía, ¡os esperamos!

La Cocina de José Fernández