¡Pero cómo nos gustan las bodas bonitas, las bodas llenas de amor, las bodas en las que se crea ese ambiente lleno de magia que todo lo inunda! Bodas como la que celebraron el pasado mes de mayo Alberto y Anali en Jardines del Monasterio.
Esta finca para bodas situada a pocos kilómetros del centro de Zaragoza junto al Monasterio de Santa Fe fue el escenario elegido por esta encantadora pareja para celebrar su amor con todo su entorno en una boda con encanto a la que no le faltó ni un solo detalle.
Desde una suelta de globos a un original seatting plan sin olvidarnos de una preciosa decoración de mesa con sofisticados centros para dar el toque de encanto al banquete. Una boda en las que las propuestas gastro de José Fernández Catering hicieron las delicias de los invitados tanto durante el cóctel como durante el banquete, con el sello de calidad que caracteriza todos nuestros trabajos en los que se combina la innovación con el sabor, el aroma, las texturas y por supuesto, la presentación.
Para nosotros fue un auténtico placer poder contribuir con lo que mejor sabemos hacer a la felicidad de esta pareja. Alberto, Anali, os deseamos toda la felicidad del mundo.
Catering: La Cocina de José Fernández
Finca: Los Jardines del Monasterio
Decoración: Atmósfera Eventos
Fotografías: Doblestudio