Tras la Navidad hay que volver a la dieta sana. Y Saborea la Vida puede ayudarte

La Navidad ha terminado. Decimos adiós (al fin) a las comidas copiosas, a los menús ricos, a las cenas con amigos, y es el momento de poner coto a los excesos de estas fiestas para desintoxicar nuestro organismo regresando al orden y al equilibrio en nuestra alimentación.

Pero tranquilo, si piensas que comer sano y variado es complicado, en Saborea la Vida podemos ayudarte. Porque en nuestras tres tiendas de Huesca y Zaragoza tenemos una amplia variedad de platos pensados para que comas sano, con una amplia variedad de platos elaborados con verduras o con pescado para que comas de una forma equilibrada.  Platos ricos y apetitosos, listos para llegar y llevar.

Dieta sana post Navidad

Consejos para llevar una vida sana

Pero además de ofrecerte platos ricos que te ayuden a mantener la línea, en Saborea la Vida también queremos ayudarte a llevar una vida sana con esta serie de consejos.

Comida sana para llevar Zaragoza

1. Aléjate de las dietas y de los productos milagros, ya que suelen tener un efecto rebote nada beneficioso para el organismo. Tampoco hay que dejar de comer (ya que el cerebro avisa que no llega alimento de la forma adecuada y envía señales de ahorro al organismo) ni saltarse comidas (llegarás a la siguiente comida con más hambre todavía). Lo mejor es comer sano y variado.

Y si consideras que debes ir un paso más allá, ponte en las manos de un profesional para que te aconseje y te ayude a bajar peso sin poner en riesgo tu salud.

 

2. Olvídate de las bebidas azucaradas y del alcohol, y cambia estas bebidas por el agua. También es importante incluir en la dieta alimentos y platos con ingredientes ricos en agua y en vitaminas y minerales y con bajo valor calórico, con una amplia presencia de frutas, verduras y hortalizas…

Dieta sana post Navidad

3. Los alimentos bajos en grasas, pescados, legumbres y recetas con poco azúcar y sal también serán bienvenidos para depurar el organismo y recuperar una dieta sana.

4. Para acabar, es imprescindible combinar la alimentación equilibrada con la práctica deportiva de forma habitual. Así que ya sabes, ponte las pilas para combatir los excesos navideños, y apuesta por la vida sana.

En Saborea la Vida encontrarás una amplia carta de recetas para ayudarte a volver a la normalidad ¡Te esperamos en nuestras tiendas de Avenida de los Pirineos y calle Cabestany de Huesca y Madre Vedruna de Zaragoza!